En Inquieta queremos que estés muy feliz con tu compra, si al recibir tu producto, no estás conforme, podés cambiarlo. Acá te contamos cómo:
Cambios
Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por talle, color o por otro producto que vos elijas, exceptuando productos de la categoría SALE/OPORTUNIDADES. Estos podrán cambiarse únicamente por prendas de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro. Si tenés que hacer un cambio por talle o color, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia correspondiente
Devoluciones
En el caso de no estar conforme con tu producto, podés solicitar la devolución y posterior reembolso. Tendrás un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Estado del producto
Aceptamos cambios y devoluciones de prendas sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas deben estar adheridas al producto y con el mismo empaque en el que fue recibido.
Cómo es el proceso de cambio
Para efectuar el cambio/devolución en local, acércate a Castelli 480, Campana, Bs. As. con el producto que compraste, cumpliendo con las condiciones anteriomente mencionadas. Para efectuar el cambio/devolución de manera online, tenés que: enviarnos un mail a [email protected] con el número de pedido y producto a cambiar o devolver. Para un cambio, especificanos qué producto querés. Una vez que recibamos toda esta información, nos vamos a poner en contacto con vos para efectuar la gestión y explicarte los pasos a seguir.
Pasos a seguir para la gestión de cambio/devolución online
Una vez que nos mandes el mail, vamos a generar una etiqueta del correo para el cambio. Esa etiqueta la pegás en la bolsa y nos enviás el producto de vuelta. Este gasto corre por cuenta nuestra para un primer cambio únicamente. Si recibís el producto y nuevamente querés hacer un cambio, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, se verificará el estado del mismo, en caso de ser un cambio, se enviará el producto nuevo a la misma dirección del primer envío y en caso de ser una devolución, se reembolsará el dinero del producto a la misma cuenta/tarjeta con la cual haya sido abonado el producto.
A donde se hace la devolución de tu dinero
Si abonaste via transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago.
Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.
Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de mercado pago vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito.
Si pagaste con tarjeta de crédito, cuando efectuamos el reembolso del dinero pedimos la anulación del cargo. Es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.